Seminarios 2021


Cursos Online con Moises Goiz 2021

Biomagnetismo Nivel 1: 16- 27 Agosto
Biomagnetismo Nivel 2 / Bioenergetica:
30 Agosto - 8 Septiembre
Codica: 13- 24 Septiembre

Miami, Florida 2021
MicrobioEnergetica con el Dr. Miguel Ojeda Rios

Curso Online de Codica 13 - 24 Septiembre de 2021 con Moises Goiz





Codica es un método acelerado para mejorar el estado emocional de los individuos. Utiliza estimulación con frecuencias ondulatorias para vencer nuestra resistencia natural al cambio. Consigue resultados inmediatos, reduciendo la curva de aprendizaje, al activar recursos de nuestra corteza cerebral.

Es un método clave para resolver somatización de enfermedades, deficiencias emocionales y hábitos conductuales.
Capacítate como consultor de Códica y ayuda a las personas a explotar todo su potencial, desarrollando habilidades que les permiten una óptima gestión de sus emociones.

Gestionarás tus consultas de manera presencial o en línea con el apoyo de software y tecnología de vanguardia para el diagnóstico y seguimiento a tus consultantes.

Ante ciertos desafíos, nuestra mente y nuestro cuerpo, nos juegan totalmente en contra, experimentando nerviosismo, temor, culpa, incertidumbre, sufrimiento, y llegando a somatizar nuestras emociones en forma de disfunciones orgánicas o debilitando nuestro sistema inmunológico.
Esto sucede porque inconscientemente nuestros conflictos psicológicos, reprimen nuestros propios recursos neurológicos, como sucede, por ejemplo, cuando una persona con dificultades para hablar en público tiene que dar un discurso y la memoria le falla, tartamudea, se marea, se le revuelve el estómago, le tiemblan las piernas y si la experiencia se prolonga mucho hasta podría enfermar.
Pero muchas veces, revertir esta situación resulta muy complicado. Porque nuestro cerebro da prioridad a los patrones previamente adquiridos por encima de los buenos o malos resultados. Por eso diariamente repetimos una y otra vez nuestros malos hábitos, saboteando las posibilidades para generar un cambio.

Aquí es donde entramos nosotros con Códica, pulsa en el video para conocer la explicación completa:



La formación online de Codica tendrá lugar del 13 al 24 de Septiembre de 2021.
Para conocer todos los detalles de esta formación, descargue este  Folleto Informativo de la formación de Codica

Inscríbase en el siguiente enlace: Formulario de inscripción - Una vez recibido, le enviaremos la información de pago. 
El costo es de 995 US dólares,  incluye:

1- Manual del Consultor. Es una guía completa paso a paso de la metodología para realizar una sesión de Códica.

2- Membresía al directorio de consultores.
El curso incluye una suscripción de un año al directorio de consultores de Códica*

3- Acceso a la plataforma de diagnóstico. Dispondrás de un usuario para hacer uso de la plataforma para realizar un diagnóstico Códica.

4- Protocolos RMO. Tendrás acceso a las herramientas para realizar los diferentes protocolos de reprogramación

5- Soporte continuo online a través de una página de grupo privado en Facebook

*Para renovaciones de membresías y soporte técnico contactar con info@moisesgoiz.com  

*** La modalidad del curso será mixta. Tendrás 5 módulos para un total de 30 lecciones pregrabadas de unos 15 minutos cada una, disponibles durante 3 meses para que puedas verlas tantas veces como necesites y 5 sesiones Masterclass en directo vía Zoom de unas 2 horas cada una en las que Moisés Goiz repasará las lecciones que hayas visto previamente en cada vídeo y responderá a todas las preguntas y dudas que tengas. En caso de que no puedas acompañarnos en las sesiones en vivo, éstas serán GRABADAS y estarán disponibles durante 3 meses para que las veas cuando te convenga.

 Es muy importante que veas los vídeos online que te enviaremos antes de cada sesión en directo y que asistas o veas cada sesión en directo antes de la siguiente programada.

La FORMACIÓN ONLINE de Codica consistirá en:
* 5 sesiones online en directo = Masterclass con Moisés Goiz
Cada sesión en vivo es de alrededor de 2 horas en las siguientes fechas: 14, 16, 20, 22 y 24 a las 7 pm hora México / 5 pm PST = California / 8 pm EST Miami.
Se enviará un enlace de Zoom antes de cada sesión. Si no puede asistir a la sesión en vivo, se grabará y estará disponible para que la vea al día siguiente.

* 5 Módulos de formación disponibles en el sitio web de Moisés Goiz. Podrás verlos en casa a tu propio ritmo. Habrá un conjunto de vídeos en cada módulo para que los veas en casa. Estos vídeos estarán disponibles en la página web de Moisés Goiz para que los veas durante los 3 meses siguientes a la finalización de la formación.

Una vez que haya revisado todos los detalles, por favor háganos saber si tiene alguna otra pregunta o inquietud, ¡gracias!
Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta o inquietud, ¡gracias!